Nosotros

Image

Al Lado Consultores S.L. se constituyo en Junio de 2011.

En estos años hemos ido incorporando servicios y soluciones para ofrecérselos a nuestros clientes.

Allado Consultores S.L. nace en 2011, como empresa de asesoramiento tecnológico ofreciendo diferentes servicios y soluciones. El trabajo que se realiza en Al Lado Consultores tiene como objetivo ofrecerle soluciones que mejoren el rendimiento de su empresa en todos los ámbitos de la misma, tanto pymes como autónomos.

Cubrimos la mayor parte de los servicios, incluyendo los económicos – financieros, tecnológicos y de telecomunicaciones , incluyendo los servicios en la nube o «cloud» que las empresas necesitan hoy en dia. Proporcionando comunicación e información sobre aquellas novedades que pueden ser de interes para nuestras empresas. Creemos que las empresas deben despreocuparse de ciertas tareas y ocuparse en su proceso productivo, bajo herramientas optimizadas en el negocio.

Al Lado Consultores: somos un grupo de profesionales y empresas que permite dar una respuesta integrada a los servicios de la pequeña y mediana empresa. Nuestra misión es estar al lado de nuestros clientes, ser un departamento más dentro de su organización.Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, aportando soluciones que le permitan obtener una mayor competitividad en el mercado.

El equipo humano tanto de los socios como de los colaboradores es variado. Economistas(Juan y Tomas), Programador (Raul) , Comercial y Marketing (Antonio), cableados y redes (Gustavo) etc…